noviembre 6, 2016

Nosotros

Somos Web Hosting sin complicaciones.

Somos una empresa joven, parte de un grupo comercial con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas, infraestuctura, diseño y web hosting.

ServidoresRapidos.net nace con el propósito de ofrecer una alternativa de altísima calidad y bajo coste, en servicios de web hosting e infraestructura de nube para empresas pequeñas y medianas, artistas, grupos ideológicos, pequeños proyectos y sitios web personales.Enfocamos nuestro servicio y esfuerzos en atenderte de manera personalizada. Alguna vez fuimos pequeñitos y sabemos lo que necesitas cuando empiezas en la aventura de estar “Online”. Brindamos un soporte completo, siempre cercano y dispuesto y nos enfocamos en ser flexibles.

En la comunidad

Somos miembros fundadores, patrocinadores y socios tecnológicos,en alianza con la Universidad Tecnológica de Panamá, de Tech Academy UTP, la primera academia tecnológica de Panamá, basada en distribución gratuita, voluntaria y activa de conocimiento a través de cursos dictados por profesionales voluntarios en un modelo semi-presencial.

Nos llena de orgullo el aportar servidores, conocimiento y profesores voluntarios a este increíble proyecto que intenta mejorar la industria del IT en Panamá, dotando a los nuevos jugadores de la experiencia adquirida por los actuales jugadores.