Conferencia DevOps Panamá. 

En nuestro interés por contribuir en la formación educativa de la comunidad nos sumamos al proyecto de la Conferencia DevOps Panamá.

DevOps es una práctica de ingeniería de software que tiene como objetivo unificar el desarrollo  y las operaciones de TI, refiriéndose a la  coordinación y colaboración entre disciplinas que antes estaban aisladas.

Este movimiento cultural y profesional conjuga la comunicación, colaboración, integración y retroalimentación, basándose en la automatización y monitoreo constante del proceso, alineado a los fines comerciales, destacando el incremento de la productividad y disminución de costos.

Nuestro Gerente General Roberto Rubio estará haciendo una presentación ante 400 estudiantes en la Ciudad de Santiago de Veraguas, el día lunes 23 de septiembre.

De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la educación y la preparación continua, promoviendo las actividades DevOps, infraestructura y servidores que tienen vital importancia para nuestra empresa, pemitiéndonos captar nuevos talentos, establecer relaciones laborales y de negocios.

¡Te esperamos, tu presencia es valiosa para nosotros!