Conoce estas iniciativas de innovación social y educativa

Si hay algo que nos ha caracterizado como empresa ha sido siempre la búsqueda de la innovación y el mejoramiento continuo en nuestros productos y servicios y que esto se vea reflejado en beneficios para nuestros clientes y que a su vez ellos puedan aportar valor a la sociedad con sus iniciativas e ideas de negocio.

Nuestros planes están diseñados especialmente para aquellos que tienen una idea en mente o un sueño o un proyecto y quieren hacerlo realidad de la forma más innovadora y avanzada posible, adaptada a las nuevas tendencias del mercado: la web.

Es por eso que apoyamos iniciativas como el New Friends 2018, de quien somos patrocinadores y a quienes les brindamos el Plan Web Server para soportar toda la plataforma de este proyecto científico con miras a la educación y al beneficio social.

¿De qué se trata New Friends 2018?

Anteriormente en el artículo titulado Nuevos amigos: New Friends 2018 y Servidores Rápidos trabajando juntos, te explicamos ampliamente de qué se trata este evento, por eso ahora más que explicarte qué es, queremos hablarte un poco de los beneficios que este tipo de eventos brinda a la sociedad y cómo influyen en el área educativa.

Beneficios para la sociedad

Debemos antes que nada mencionar el hecho de que este evento está enfocado hacia el estudio de terapias mediante el uso de inteligencia artificial y que respondan a condiciones como el autismo o para niños con períodos largos de hospitalización.

El uso de mascotas robots o de robots de compañía, también está pensado para tratar a adultos mayores con problemas de demencia senil o similares trastornos de conducta que se producen tras el envejecimiento.

Beneficios en el área educativa

El proyecto New Friends no solo beneficia a quienes son los destinatarios de los estudios, sino también a las universidades que lo acogen, quienes reciben una gran cantidad de estudios, papers, talleres y conferencias sobre temas científicos innovadores y muy avanzados, lo cual las coloca como punta de lanza en áreas de estudio específicas.

Así mismo, este proyecto también beneficia a los estudiantes con interés científico, ya que pueden profundizar en áreas que les sea de mayor agrado, teniendo incluso la posibilidad de presentar sus propios estudios y ponencias e inscribirlos al evento, obteniendo la posibilidad de recibir patrocinio para sus proyectos y además dándoles mayor visibilidad ante una comunidad científica especializada en la materia.

Las alianzas realizadas

Como mencionamos al principio de este artículo, en Servidores Rápidos siempre nos hemos preocupado por la innovación y porque nuestros proyectos trasciendan más allá de la web y puedan representar beneficios para la sociedad, es por eso que nos hemos interesado en el New Friends 2018 y quisimos apoyar la iniciativa brindándoles uno de nuestros planes con todo lo que necesitan para que su proyecto funcione a la perfección y cuenten también con el soporte que les permita mantenerse online en todo momento, sin importar cuantas visitas reciba su página.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Tienes algún proyecto similar al New Friends 2018? ¿Te gustaría participar de este evento?

Para conocer más sobre el New Friends 2018 puedes ingresar a su página web oficial y si quieres más información y asesoría sobre nuestro Plan Web Server puedes contactarte con nosotros o dejarnos tu consulta en los comentarios (en la parte de abajo)