Ideas de negocios que puedes iniciar en Internet

El comercio electrónico y las tiendas virtuales no son la tendencia del futuro, más bien son la tendencia del presente, por lo que si estás pensando en abrir tú propio negocio y ganar tu independencia económica, el comercio electrónico es tu mejor alternativa. Hay muchas empresas que ya han tenido éxito, y anteriormente te mostramos algunos casos de éxito del comercio virtual.

Abrir una tienda virtual te dará la posibilidad de alcanzar mucho más público o muchos más clientes de los que podrías haber alcanzado si hubieses puesto una tienda física tradicional. Si lo que te falta son ideas para comenzar, puedes recordar la historia de Juan José que te contamos antes, y además te daremos estas 5 ideas que seguramente te funcionarán y te convertirán en un empresario exitoso.

Ideas novedosas de negocios que puedes iniciar en internet

  • Servicios personalizados: Si eres bueno haciendo cosas como por ejemplo masajes, decoraciones de fiestas, asesorías legales, diseños de páginas web, diseño gráfico o cosas similares, ese es el negocio que puedes comenzar.

Diseña tu propia página web y promociona tus servicios, tratando de marcar la diferencia con otras opciones que pueda haber en el mercado, resaltando tu compromiso con la calidad y la responsabilidad. Son cosas que seguro valoraran.

  • Servicios para el día a día: Cosas como la comida o las medicinas forman parte del consumo diario de tus clientes potenciales, en todo caso puedes probar un negocio ofreciendo medicinas o alimentos.
  • Aplicaciones para celulares: Si te gusta programar, una forma de hacer un negocio por internet es diseñar aplicaciones para móviles y venderlas a las principales tiendas de aplicaciones como Playstore, blackberry store, o iOs. Esta será una muy buena fuente de ingresos y podrías hacer crecer tu negocio asociándote con otros desarrolladores y creando una empresa.
  • Educación Online: Mucha gente está tan ocupada que no tiene tiempo de ir a un salón de clases y tomar un curso para determinada especialidad o idioma o incluso de bricolaje, ten en cuenta estas necesidades y comienza un negocio donde le brindes la posibilidad a tus clientes de aprender a través de tu web lo que no pueden aprender en un salón de clases.
  • Portal de Empleos: Una cosa que siempre habrá es gente buscando trabajo y empresas buscando personal, diseña una plataforma donde ambos puedan encontrarse y ofrece asesorías respecto al diseño de hojas de vida, como presentarse en las entrevistas de trabajo, técnicas de programación neurolingüística que te ayuden a obtener éxito, las personas que están buscando empleo valorarán muchísimo. También ofrece a las empresas la posibilidad de hacer selecciones previas de sus candidatos y dales alternativas para contactos directos antes de la entrevista formal.

El momento es ahora

Anteriormente también te hablamos de que es importante que si tienes una idea de negocios la ejecutes y no esperes más porque recuerda que si tienes un sueño en mente, entonces ese es el mejor momento para emprender. No tienes por qué posponer tus sueños o esperar a que “algo especial” pase y todas las condiciones estén dadas. Recuerda que las condiciones las creas tú, el momento lo creas tú, y así finalmente, las condiciones también las creas tú.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Tienes alguna otra idea de negocio que te gustaría emprender por internet? ¡Cuéntanos! ¡Podemos ayudarte!

Si deseas más información sobre nuestros planes diseñados para emprendedores como tú puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (comentarios).