Wappin: la pieza con la que todo comienza

Seguramente has pensado en que quieres tener una página web pero el hecho de pensar en que debes programar, diseñar e incluso añadir cosas a tu sitio ya te parece muy complicado, puedes buscar la forma de dar un primer paso hacia lo que quieres hacer realmente buscando algún producto que te ofrezca la pieza inicial que necesitas para construir lo que quieres de una forma más fácil y sin necesidad de programar.

¿Qué es el Plan Wappin?

Comencemos por hablar de lo básico, en Servidores Rápidos queremos acercarnos a ti cada vez más y brindarte oportunidades de desarrollar tus ideas y ver crecer tus sueños, por eso hemos pensado en ofrecerte este plan a ti, que eres un joven decidido, divertido, juguetón y simple.

El Plan Wappin es nuestro nuevo plan de hosting en el que te ofrecemos justo lo que necesitas para tener tu propio sitio web o blog, ni más ni menos. Tendrás tu propio dominio y podrás hacer que otros conozcan tu página y lo mejor de todo es que es a un costo realmente muy bajo, así que no tienes que invertir una alta suma de dinero, que posiblemente no tengas, en algo que es apenas un primer paso para construir tus ideas.

Arma tu sitio desde lo básico y comienza a crecer con nosotros

Si tu plan es comenzar a explorar en el mundo web y ver “cómo te va” entonces puedes comenzar a armar tu rompecabezas desde las piezas más básicas: un hosting y un dominio y eso es precisamente lo que el Plan Wappin te ofrece.

Digamos que podríamos hablar del Plan Wappin comparándolo con esa visita que haces a la heladería de tu preferencia en la que te ponen el helado más básico, en un cono sencillo pero no por eso deja de ser delicioso.

El Plan Wappin es ideal si no tienes muchos conocimientos técnicos

Si eres uno de estos conocidos “ingenuos de la tecnología” a los que les cuesta comprender ciertos conceptos y que lo único que realmente buscan es tener una página web o un blog y con eso hacer presencia online, entonces no tienes por qué complicarte: en el Plan Wappin tienes todo lo que necesitas ya armado para ti y lo único que tienes que hacer es usarlo.

¿Y si quiero añadir cosas a mi plan?

Volvamos al ejemplo de la heladería. El Plan Wappin es el delicioso helado servido en un cono básico y, como toda heladería, quieres añadir sirope, cerezas o lluvia de chocolate. Pues sí, puedes hacerlo.

Esta es una de las cosas más divertidas del Plan Wappin. En su versión básica tiene todo lo que necesitas para tener tu sitio web online y funcionando perfecto pero si quieres algo más entonces puedes pasar al Paquete Wappin Plus: no deja de ser básico, pero le estamos añadiendo complementos adicionales que resaltarán las ventajas del plan, así como la lluvia de chocolate o la crema batida resaltan el sabor de tu helado.

Prueba GRATIS el sabor que quieras

A veces simplemente llegas a la heladería y quieres probar un nuevo sabor, pero antes de comprar el helado completo le pides al encargado que te dé un poco para probarlo. Con el Plan Wappin puedes hacer esto.

Tendrás, si así lo deseas, un tiempo de prueba GRATIS en el que tendrás un dominio como tusitio.wappin.site por el cual no vas a pagar absolutamente nada y si podrás disfrutar de todas las ventajas del plan, por un tiempo limitado, de tal modo que si te gustó lo que probaste, puedes comprar tu plan y continuar creciendo con nosotros.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te gustaría comenzar a probar tu Plan Wappin con nosotros?

Si quieres más información sobre el Plan Wappin y nuestros otros planes y servicios diseñados para jóvenes como tú, puedes contactarte con nosotros y con gusto te ayudaremos a escoger el plan más adecuado para ti.