fbpx

¿Qué es WordPress Hosting?

Es un servicio que te permite hospedar sitios web WordPress de forma muy robusta, segura y rápida. Además no compartes los recursos y solo tú tienes acceso al servidor, aumentando la seguridad.

¿Qué plan necesito para mi WordPress?

A menos que ya tengas una idea clara de tu tráfico previsto, te aconsejamos iniciar con el plan WordPress 1X, y si llegas a necesitar más recursos antes de lo previsto, nos escribes y modificamos tu plan y sólo pagas la diferencia pro-rateada. Si buscas un servicio más económico, revisa nuestra sección de Web Hosting. También puedes instalar WordPress en Lee más…

¿Y si necesito correo y control del DNS?

Puedes combinar estos planes con uno de nuestros servicios de Web Hosting o Correo Corporativo para tener acceso a cuentas de correo. Normalmente te ofrecemos el servicio de CloudFlare administrado para que no te compliques con gestionar el DNS, pero podemos administrar tu propia cuenta de CloudFlare, para que tengas acceso y control total de tus records.

¿Y si no me gusta el servicio?

No esforzamos mucho por darte el mejor servicio, pero si no te sientes complacido, te devolvemos tu dinero (excepto el costo del dominio) sin cuestionarte, dentro de los primeros 7 días.

¿Por qué no ofrecen servicios ilimitados?

Los proveedores de hosting que venden servicios ilimitados no dicen la verdad. Manipulan la palabra ilimitado y te ocultan límites que luego afectan tu sitio y su rendimiento. Además, te ofrecen el mundo y luego te restringen o suspenden sin explicación. Nosotros te brindamos los recursos que sabemos que necesitas, a un precio justo y con una velocidad increíble.

¿Puedo migrar mi sitio de otro proveedor?

Si tu proveedor anterior utiliza cPanel o Plesk, o no utliza un panel de control, los más seguro es que podemos migrarlo. Dependiendo del tamaño y complejidad hasta lo hacemos gratis.

¿Qué plan necesito para mi sitio web?

Un consejo sano: Inicia con el plan starter, si te alcanzan las cuentas de correo. Si llegas a necesitar más recursos antes de un año, nos escribes y modificamos tu plan y sólo pagas la diferencia pro-rateada.

¿Qué es web hosting?

Un servidor de web hosting es la casa donde vive tu sitio web. Adquirir el servicio de web hosting es como alquilar un local para tu sitio web.