Ventajas y beneficios del Plan Web Server

Contar con un buen plan de hosting es algo esencial para el funcionamiento de cualquier emprendimiento por Internet, mucho más si ese plan te ofrece la ventaja de contar con un servidor rápido que permita que tu web cargue eficientemente.

A la hora de escoger el tanto la empresa que te prestará el servicio como el plan que vas a comprar, hay muchos factores que debes tomar en cuenta para que puedas escoger el mejor servicio de web hosting y ya anteriormente te hemos hablado de ellos, pero recuerda siempre que hay aspectos esenciales cómo el soporte que te ofrezcan.

Ventajas del Plan Web Server

Si eres un emprendedor, el Plan Web Server está diseñado para ti. Tiene todas las especificaciones básicas que una web necesita para arrancar tu negocio con pie derecho, a continuación vamos a conocer algunas de ellas.

Buen espacio de almacenamiento

El Plan Web Server te ofrece 25GB de almacenamiento en disco, y además de eso cuentas con 3 bases de datos MySQL para que puedas manejar en ellas la información necesaria de tu web, la cual estará siempre respaldada para que no tengas que preocuparte porque puedas perder a información de tu página si algún accidente llegara a ocurrir.

No debes preocuparte por el correo

Contar con un correo propio en un dominio propio siempre le da más credibilidad a tu empresa, no es lo mismo que tengas una cuenta [email protected] a que tengas una cuenta [email protected], sin duda la segunda opción te dará mucha más credibilidad ante tus clientes.

El Plan Web Server te ofrece cuentas de correo ilimitadas, además acceso a webmail y correos POP, IMAP y SMTP, para que los gestiones a tu conveniencia.

Usa el CMS que quieras de forma fácil y rápida

Una de las cosas más importantes al seleccionar un proveedor de hosting es la forma en la que podrás manejar la instalación de tu página, y es mucho más sencillo contar con algo como cPanel que te permite instalar el CMS que quieras en unos cuantos clics.

Un servidor compartido siempre es más económico que uno dedicado

Si apenas estás comenzando con tu negocio y no estás generando mucho tráfico, para ti es mucho más rentable compartir los gastos. Poniendo un ejemplo claro y fácil de entender: un servicio de hosting compartido es como vivir en un edificio con varios apartamentos donde los gastos básicos como el condominio, conserje y similares, se comparten entre todos los inquilinos del edificio, con lo cual se reducen mucho los costos individuales.

Beneficios adicionales del Plan Web Server para ti

Dominio gratis: Al comprar con nosotros tu plan web server tendrás, completamente gratis, un dominio .com, .net o .org, según sea tu elección, con esto te estarás ahorrando la molestia de tener que comprar el dominio por separado y buscar una empresa que tenga la disponibilidad. Solo tienes que decirnos el dominio que necesitas y nosotros lo compraremos por ti y lo aprovisionaremos a tu web.

Estamos en promoción: porque creemos en tus sueños, solo por este mes si compras el Plan Web Server tendrás un 20% de descuento en tu primer año del servicio. No pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio y aprovecha esta oportunidad que Servidores Rápidos tiene para ti.

¿Qué opinas sobre el Plan Web Server? ¿Te gustaría aprovechar nuestra promoción y contratar el servicio con nosotros?

Para mayor información sobre cómo adquirir tu Plan Web Server puedes contactarte con nosotros o dejarnos tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios)

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y puedes seguirnos en las nuestras para mayor información. #ServidoresRapidos

Plan Web Server… ¡Diseñado para ti!